Sprawdź ile procent masz tłuszczu Płeć: mężczyzna kobieta Obwód pasa (talii) w cm: Masa ciała w kg: sprawdź Poco a poco conseguifijar tu atencion en mia que esperas por favor ven aquiAlgo noto raro estasde mi te han hablado maly es que munca entederan a una mujer de verdaddicen que soy, un desastre total que soy mala hierbaque tras de mi no deje piedra sobre piedraven atrevete, ohY quisas tengan razonque me puede el corazonsi vas tras de algo especialno te arrepentiras Dicen que soy un desastre totalque soy mala hierbaque tras de mi no deje piedra sobre piedraoh, ven atrevete(se repite)
Obwód pasa (talii) w cm:
Masa ciała w kg:
sprawdź
Poco a poco conseguifijar tu atencion en mia que esperas por favor ven aquiAlgo noto raro estasde mi te han hablado maly es que munca entederan a una mujer de verdaddicen que soy, un desastre total que soy mala hierbaque tras de mi no deje piedra sobre piedraven atrevete, ohY quisas tengan razonque me puede el corazonsi vas tras de algo especialno te arrepentiras Dicen que soy un desastre totalque soy mala hierbaque tras de mi no deje piedra sobre piedraoh, ven atrevete(se repite)