En una fria noche de Abril, el cielo se cubrio de sombras la lluvia hacia el amor acariciando Madrid y el Verbo se hizo carne y habito en Chamberi.
De su profundo sueńo desperto tumbado en un banco enmedio entre la plaza envuelto entre sabanas de frio y carton, a flor de piel su rabia y en su mirada la razon.
"Escuchad mi palabra, un mandamiento nuevo os doy: derribad las naciones con tolerancia y a golpes de amor".
Mi reino no es de este mundo y en mi patria no se pone el sol donde la paz aborta nacen sus fronteras mi ejercito el instinto y por juez el corazon.
Mi politica es la libertad y soy el rey de los oprimidos por cada preso de conciencia que encarcelais el miedo y la ignorancia a vuestra piel encadenais.
"Escuchad mi palabra, un mandamiento nuevo os doy: derribad las naciones con tolerancia y a golpes de amor".
En un callejon Sara vende su amor alquila SIDA hasta las dos rogando a Dios que calme su dolor.
Huid del sexo -dice un predicador- porque es maligno y fuente de pecado os dejo un mandamiento nuevo: haced el amor, y no pongais al campo puertas que no he puesto yo.
Como discipulos a doce eligio: dos prostitutas, cinco ex-presidiarios, dos inmigrantes negros y un poeta de Rock, a Pedro el vagabundo y a un toxicomano menor.
"Escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy derribad las naciones con tolerancia y a golpes de amor".
"Escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy".
Ta strona używa cookies. Dowiedz się więcej o celu ich używania - przeczytaj naszą politykę cookies.
Korzystając ze strony wyrażasz zgodę na używanie cookies, zgodnie z aktualnymi ustawieniami przeglądarki.
Akceptuję.