Tengo, ganas de verte siento, una extrańa sensación y pienso, volver a conocerte por que ha pasado el tiempo y se me ha confundido el corazóóóón...uooo!
Ah!
Diiiiicen que mucho has cambiado me han dicho, que no encuentras el ayer espero, que no te hallas olvidado que soy yo, quien te ha enseńado a querer
A veces pienso haber oído tu llamada como el rugido de las olas en el mar espero que mańana me traiga un despertar...iar contigo junto a mi ya no quiero más sońar no quiero ya más sońar.
Y aunque mucho tiempo, ya ha pasado nunca, olvidamos lo que fue y cuando, hoy no te encuentro a mi lado mańana, te prometo que también te buscare.
żPor que? A veces pienso haber oído tu llamada como el rugido de las olas en el mar espero que mańana me traiga un despertar...iar contigo junto a mi ya no quiero más sońar no quiero ya más sońar. no quiero sońar noooo nououoo
Ta strona używa cookies. Dowiedz się więcej o celu ich używania - przeczytaj naszą politykę cookies.
Korzystając ze strony wyrażasz zgodę na używanie cookies, zgodnie z aktualnymi ustawieniami przeglądarki.
Akceptuję.